Enkarterri Fest 2022

Dos días para chuparse los dedos

17 de septiembre ❱ 11:00 – 22:00
18 de septiembre ❱ 11:00 – 15:00

Enkarterri Fest no es un festival gastronómico más de tantos. Se trata de una apuesta por el buen comer, la diversidad de sabores y la fusión entre lo tradicional y las últimas tendencias. Nos resistimos al empobrecimiento culinario y creemos firmemente que la cocina puede ser un arte. Os esperamos en los jardines del Ayuntamiento de Zalla el 17 y 18 de septiembre

Catas comentadas

Cafés de especialidad, chocolate artesanal, quesos, vermuts, vinos y txakolis… ¡Redescubre tus sabores favoritos de la mano de quienes mejor los conocen! ¿Te atreves a ciegas?
zarate

Catas con estrella

Te proponemos una selección de catas exclusivas… de la mano de tres chefs con estrella Michelin: Sergio Ortiz de Zarate (Bilbao), Pekka Terava (Helsinki) y Zuriñe García (Portugalete).

Talleres infantiles

Los más peques de la casa también tendrán su sitio en Enkarterri Fest y lo pasarán en grande elaborando toda clase de recetas y aprendiendo sobre alimentación.

La ruta del pintxo

Disfruta de un pintxo exclusivo y un txakoli por 4,50 € y vive una experiencia radicalmente sensorial en nuestras terrazas temáticas. Un recorrido de matices y creatividad.

Conciertos

En la cocina, ¡comer y cantar! Lo dice el refrán y no somos quién para contradecirlo. Enkarterri Fest contará con música y conciertos en directo para acompañar los mejores sabores.

Cebolla morada

(Re)descubre las magníficas propiedades de la cebolla morada de Zalla. Te mostraremos cómo sacarle todo el partido de la mano del chef Aitor Elizegi, embajador de esta edición.

17 y 18 de septiembre

JARDINES DEL AYUNTAMIENTO

+ Autobuses gratuitos con salidas desde Moyua (Bilbao).

Haz clic para consultar los horarios y reservar plaza.

17 y 18 de septiembre

Autobuses gratuitos con salidas desde Moyua (Bilbao). Haz clic para consultar los horarios y reservar plaza.